viernes, noviembre 11, 2005

Ruta del Guadiana (Marzo 2004)


Magnifica ruta de mi etapa con los Quads. Organizada por el Club de Motos de Mazagón (presidida por Juan Antonio Conde) y dirigida por Guillermo Robles, un guía de lujo y mejor amigo.

La Ruta fue organizada en dos partes, una primera que iba por rutómetro y haciendo wp por el camino. Muy divertida y como a mi me gustan las pruebas de orientación, en lìnea.


Uno de los WP


La primera parte transcurre entre Mazagón y Huelva capital, en cuyas inmediaciones nos reagrupamos para seguir la ruta en "caravana"

Muchos kilómetros, mucho polvo y mucha diversión. Llegamos a dormir a Sanlucar de Guadiana, pueblo fronterizo con Portugal, que tiene incluso un pequeño puerto para atravesar al país lusitano.

Una vista de Sanlucar de día.



Una preciosa vista de noche con la iluminación ¡ Un lugar de ensueño¡


Al día siguiente nos subimos a un mirador donde nos hacemos las fotos de rigor.


Y más adelante nos paramos en punto geodesico, dondo por supuestos acamos nuestras cámaras

Atravesando el Guadiana, en una foto preciosa de la zona.


Juan Antonio en el mismo paso con su peculiar estilo para no mojarse los piés.


Buenos amigos de la ruta.


Después de esto, ya llegando a Mazagón en una zona de pinares, pillo un tocón con una rueda y el quad me descabalga. Resultado.- pérdida momentanea de conocimiento, me despierto un poco "atontado", le saco un palier a la rueda delantera derecha, pero aún así, puedo seguir hasta Mazagón, donde tenía el coche y el remolque.

Tras una ducha en casa de Juan Antonio vuelta a casa tirando a base de RedBull, que a mi no me dá alas pero me quita un poco el cansancio.

Cena con la mujer a las tantas y por la mañana unos vertigos delamuerte, total, visita al hospital, me tranquilizan diciendome que no tengo nada, que son las consecuencias del golpe y que sólo me queda aguantarme hasta que se me pase. Total 3 semanas de baja porque no me podía mover de la cama sin vomitar (se pasa regulin na más).

A dia de hoy, ya motero otra vez, espero volver a hacer la ruta con tan buenos amigos.